MAQUILLAJE DE NOVIA

Hola Chicas, como ya estamos en plena temporada de Bodas, hoy nos vamos a ocupar de las Tendencias de Maquillaje para las Novias 2014.








Las Novias vais a encontrar un gran aliado en vuestro estilista y su experiencia os proporcionará las mejores opciones para vuestro rostro.

En esta ocasión, quiero daros algunas claves generales a tener en cuenta:
  • Piel clara, brillante y, sobre todo natural. Las tendencias de maquillaje para novias este año apuntan al uso de las BB Cream. Sin embargo, para disimular las imperfecciones del rostro debes usar un corrector líquido o cremoso, que no se pegue en exceso y cubra dichas imperfecciones. En el caso de las novias con piel seca te aconsejamos evitar los polvos. Si, por el contrario, tienes una piel mixta o grasa, sería conveniente aplicar una ligera capa de polvos traslúcidos con una brocha gruesa en la frente, nariz y barbilla, para evitar los brillos en las fotos.
  • Las cejas. Las tendencias del maquillaje de novias para 2014 se centran en las cejas gruesas, pero guarda un poco de espesor, aunque manteniendo depilado el contorno para mantener una línea clara.
  • Los labios. ¿Naturales o intensos? Puedes optar por delinearlos con colores como el rojo carmín o el burdeos. Puedes definirlos con un lápiz, pero siempre del mismo color que la barra de labios. Otra opción son los colores naturales. En este caso, puedes optar por un brillo natural o un gloss para resaltar tus labios.
  • Maquillaje de ojos para novias. Tienes dos alternativas: maquillaje de ojos intensos o nudes. En este caso, presenta los párpados desnudos, y debajo de ellos al natural. Asimismo, puedes aplicar un suave maquillaje ahumado con un solo color, de tal modo que rodee el párpado y por debajo maquilles el ojo del mismo color. Te aconsejamos que no lo combines con un delineado de ojos intenso, y utiliza el mismo tono de lápiz dentro del ojo. Respecto a los ojos nudes, puedes apostar por los colores naturales en las sombras. Estos abarcan desde los delicados tonos champaña a otros más oscuros, pasando por los bronce.
Mi Consejo  Práctico: Es muy importante que dediques una parte del presupuesto para dejar el Maquillaje en manos de un profesional. El resultado será espectacular y te permitirá estar relajada para la Ceremonia. Aunque no lo creas, el día de tu boda estarás nerviosa y será muy difícil que consigas un maquillaje perfecto y duradero si lo haces tu misma.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.