VUELVEN LAS FERIAS NUPCIALES

Hola Chic@s, de vuelta a la normalidad  y retomando las BODAS hoy voy a hablaros de los próximos eventos nupciales que vais a poder visitar este fin de semana.









En el marco incomparable de La Hacienda Al-Yamanah (Sanlúcar La Mayor-Sevilla), os estarán esperando profesionales de todos los sectores de las BODAS para ayudaros en la organización de vuestra BODA. Las soluciones para la música de tu boda, desde la Ceremonia hasta el Baile te las proporciona "Nubia Eventos". Flores, fotografía, catering, viajes. Todo lo necesario para que vuestra BODA sea un éxito.










En Madrid, Wedding Passion ha organizado el "Bridal Open Day" y está buscando 20 parejas ¿Queréis ser una de ellas?. Apuntaros al evento.












Hasta el día 1 de marzo podéis disfrutar con la exposición de Vestidos de novia de diseño cordobés en el Palacio de Viana en Córdoba. Donde seguro que encontraréis la inspiración para vuestro Vestido de mano de los afamados diseñadores que muestran aquí sus creaciones nupciales.












El 6 de marzo, la diseñadora Matilde Aguilera presentará su Colección Novia 2015 en el Real Casino de Murcia.










Si te casas en León, este fin de semana contarás con una nueva edición de León de Boda en el Parador de San Marcos. Allí encontrarás desde los pequeños detalles de boda con Regalos Jerasha hasta tu Vestido de novia con Alicia Novias.










Y para el mes de Marzo una nueva edición de la Feria de Novios del Corredor del henares en el Hostal Torrejón, donde, entre otros podréis ver las nuevas colecciones para novia, novio e invitad@s que presenta María Diezma Novias










Mi Consejo Práctico: ¿Estás preparando tu BODA?... Ponte las "pilas" porque sin darte cuenta llegará el día y es muy importante que tengas preparado hasta el más mínimo detalle.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.