MUÑECOS PARA LA TARTA

Diseños Personalizados de Isabel i Cinta
Hola Chic@s, las Ferias Nupciales dan una tregua y llega el momento de relajarse y analizar toda la información que habéis recogido. 

La elección del lugar de celebración, el vestido de novia y el traje de novio será lo más difícil y necesita un tiempo de reflexión.

Hoy he optado por daros una tregua con un post "ligero" y hablaros de los Muñecos para la Tarta.









El origen de esta tradición no está documentada, pero lo que sí es cierto es que desde hace unos años ha ido evolucionando de manera importante. Ha pasado de ser un "detalle" que el Restaurante ofrecía a los novios, teniendo éstos poco que decidir al respecto, a convertirse en toda una "Ceremonia" en la que los novios entregan figuras de novios a las parejas que se van a casar próximamente.




El Atelier de Laura






Esto ha motivado que las de figuras de tarta también hayan cambiado y a su alrededor se ha generado toda una industria de diseños originales.






Novios Clásicos







Desde los primeros modelos clásicos hasta los muñecos personalizados con las caras de los novios vais a encontrar cientos de modelos donde elegir, de peluche, huchas, con bebé...








Aquí os dejo algunos ejemplos para que vayáis eligiendo
Los Peluches de Boda de Hello Kitty 



 








Mi Consejo Práctico: A la hora de elegir los muñecos para la tarta dejad que reflejen vuestro estilo y conservadlos como recuerdo. Si queréis regalar figuras de novios a las parejas que se vayan a casar...comprad otras.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.