GRANDES MARCAS PARA NOVIA





Hola Chicas, después de todo lo que ha dado que hablar el vestido de novia de Lourdes Montes, me parece que ha llegado el momento de analizar más profundamente los motivos que nos llevan a elegir un modelo de novia en concreto.









Modelo OCANTO-Pronovias



En primer lugar tenemos las "Grandes Firmas", de sobra conocidas por todas vosotras, que poseen los medios económicos y la infraestructura necesaria para el lanzamiento de sus Colecciones cada temporada en las Pasarelas de moda más prestigiosas y su posterior distribución a las tiendas locales. Nos "bombardean" con sus diseños y según sea su capacidad para publicitarse en los medios, así nos quedamos más o menos "colgadas" de ellos.

Modelo Share-Rosa Clará





El primer problema que se nos presenta con estas firmas es la falta de exclusividad. Si bien es verdad que intentan que las Tiendas de Novia de cada provincia no vendan el mismo modelo...todas sabemos que hay mil y una forma de conseguir el Vestido de Novia que queremos lucir en nuestra Boda. 








Modelo Alber-AIRE





Otro problema se presenta cuando la Colección no procede de talleres propios, sino que para ahorrar costes, la confección se ha realizado fuera del País y los vestidos carecen de Patrón. En este caso no se puede hacer ninguna modificación en el modelo. Esto suele pasar con las segundas y  terceras firmas de las grandes marcas.








Lo peor de todo es que con la cantidad de modelos que presentan en sus colecciones, si te pones a mirarlos detenidamente, es muy corriente que al final todos te parezcan iguales y sea muy difícil distinguir una marca de otra.

Modelo Rumbo- City Pronovias




Pero el problema más importante era EL PRECIO, hasta esta temporada en que una firma tan importante como PRONOVIAS ha decidido lanzar la Colección City. Se trata de una colección Low Cost con precios desde 470 €, para una Novia más ligera y urbana y con unos diseños muy frescos.

Para ver la Colección entera PINCHA AQUÍ






Mi Consejo Práctico: Es agradable comprobar que las GRANDES MARCAS en el mundo de las Novias están tomando conciencia de la situación económica de las parejas que "valientemente" deciden preparar su BODA, dándoles la oportunidad de comprar sus modelos a bajo coste sin mermar la calidad de sus diseños.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.