VISITANDO WEDDING ALJARAFE

Hola Chic@s, hoy voy a contaros como fue el evento Wedding Aljarafe, que se celebró ayer en La Hacienda El Loreto.






Comenzamos la visita de la mano de "La Organizadora de Sueños" Cristina Amodeo.


Que, para este evento, consiguió reunir a un importante grupo de profesionales del mundo de las bodas, en un espacio lleno de "encanto".



Durante el recorrido por los diferentes espacios, tuve la oportunidad de conocer y saludar personalmente a muchos profesionales, de los que os muestro su trabajo a través de las redes sociales y otros a los que no conocía, pero de los que ahora os podré informar.

Todos ellos cuidaron al detalle la decoración de sus espacios para que los novios que asistieron empezaran a sentir el "glamour" que rodea a una BODA.

Con CARMEN OLMEDO ESTILISMO disfruté viendo como creaba un recogido de novia con la facilidad que transmiten unas manos expertas.





 Y, entre novia y novia, tuvo un momento de respiro para poder saludarnos. 





Ambientando el "espacio" nos encontramos guapas modelos, como Raquel Alés, luciendo los vestidos de novia de María Palomo y estilismo de Carmen Olmedo


Tuve la oportunidad de conocer a la diseñadora MARÍA PALOMO y ver los tejidos, siempre de primera calidad, que caracterizan sus modelos.



Fátima, encargada de la estética en ENCARNA MORENO, PELUQUERÍA Y ESTÉTICA, nos sorprendió con la propuesta de celebrar la despedida de soltera en su salón con una PARTY NOVIA, donde las novias y sus amigas pueden disfrutar de una sesión con tratamientos de estética acompañado con cava y canapés. Una original idea para compartir con tus amigas.


Con María Carrascosa y Sara Elena Ruiz de PROYECTOEVENTO comentando las ventajas de confiar la Organización de la Boda a los profesionales que os podrán asesorar en los pequeños y grandes "detalles" que se os "escapan" y sin que ello suponga un "gasto extra" para los novios.


Y, en su caso, con la ventaja de contar con una agencia de viajes propia, VIAJESBYE, que os proporciona todas las garantías en los desplazamientos de vuestros invitados.


Pudimos hablar con Miguel Angel y Elena de NUBIA MÚSICA Y EVENTOS, que os ofrecen la música para vuestra boda desde la Iglesia hasta el Baile en todos los estilos y para todos los gustos.


No tuve ocasión de hablar con todos los expositores personalmente, porque afortunadamente estaban muy ocupados atendiendo a los novios, pero os dejo unas imágenes en las que veréis su trabajo.

WEDDINGS WITH LOVE

LA BUGANVILLA-ARTE FLORAL

CÁTERING MUÑOZ&CABRERA

DETALLE DECORACIÓN CÁTERING MUÑOZ&CABRERA

EL TOCADOR DE LA NOVIA


MICRAPEL

DETALLE DECORACIÓN CAMPUZANO CÁTERING

CAMPUZANO CÁTERING

SALÓN DE CELEBRACIONES NTRA. SRA. DEL VALLE

EN2 SITIOS
 Y para finalizar este paseo por WEDDING ALJARAFE ¿qué os parece una imagen muy "dulce"?
DETALLE DECORACIÓN EL TOCADOR DE LA BODA 
Mi Consejo Práctico: Si os vais a casar, acude a las Ferias y Eventos que se celebran cerca de tu ciudad. Los profesionales os presentarán sus últimos trabajos y promociones para que os sea más fácil decidir

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.