UN DESFILE DIFERENTE

Con J.Carlos Pérez





Hola Chicas, hoy me vais a permitir que haga un pequeño paréntesis y, por un momento, me salga del tema de la BODA para contaros mi visita al SIMOF.








Este domingo asistí a un desfile muy especial. Por primera vez el SIMOF acogía un desfile de MODA FLAMENCA INFANTIL a beneficio de NUEVO FUTURO, de mano de la diseñadora  SABELA ROMERO.



En la Pasarela vimos desfilar a unas "pequeñas modelos" que lucieron los diseños de Sabela Romero como verdaderas profesionales. 


Con SABELA ROMERO




La joven diseñadora mostró una colección de vestidos de flamenca infantiles pensados para que las niñas se sientan cómodas con los volantes y para ello dejó de lado los lunares y utilizó telas con divertidos juegos de colores y estampados. 





Modelos de SABELA ROMERO


Ella misma diseña y confecciona tanto los vestidos como los tocados y cuida con especial atención los detalles para que cada modelo quede perfectamente coordinado.

Y, como no podía ser de otra forma, acabamos hablando de BODAS. Sabela Romero también diseña vestidos y complementos para Ceremonia.

Otros diseñadores de MODA FLAMENCA también quisieron aportar su "granito de arena" con la FUNDACIÓN IHP (Instituto Hispalense de Pediatría) y nos dejaron estas imágenes.



Desfile de ROCIO PERALTA


Desfile de DOÑA ANA

Seguimos paseando por el SIMOF y, entre todos los vestidos de flamenca, descubrí un vestido de novia de la firma GUADALUPE MODA FLAMENCA, que me llamó la atención por su elaborada cola de volantes.


Diseño de GUADALUPE MODA FLAMENCA

Diseño de GUADALUPE MODA FLAMENCA
Si de algo entienden en Andalucía es de Artesanía, y eso quedó bien claro al visitar el stand de MORLOTE COMPLEMENTOS ARTESANOS.



Con el Responsable de MORLOTE




La calidad de los diseños y su variedad para flamenca y para ceremonia se nota en cada pieza.


Diseños de MORLOTE COMPLEMENTOS ARTESANOS







Diseños de MORLOTE COMPLEMENTOS ARTESANOS

Y, por supuesto, en los sorprendentes complementos de CANDELA DE REINA.


Visitando el Stand de CANDELA DE REINA

Recorriendo los pasillos del SIMOF entre tantos visitantes como asistieron y disfrutamos de las últimas novedades en MODA FLAMENCA que ofrecían los expositores.



  














Y... ¡¡¡OLÉ!!!



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.