VESTIDOS DE NOVIA A BUEN PRECIO

Hola Chic@s, aunque much@s ya estáis de vacaciones, no quiero dejar de ofreceros noticias y de aportaros ideas para la Organización de la BODA.

Precisamente ahora que estáis relajad@s y disponéis de tiempo libre puede ser el momento ideal para empezar a buscar. 

Es normal que, "con la que está cayendo", tengáis miedo a introduciros en la vorágine de gastos que supone UNA BODA. Pero ahora, más que nunca, podréis aprovecharos de los descuentos y ofertas que os presentan los distintos "gremios" especializados en BODAS.

A partir de hoy y en días sucesivos os voy a mostrar algunos ejemplos de OFERTAS que vais a poder encontrar cerca de vosotr@s.


VESTIDOS DE NOVIA Y DE INVITADAS:  





En Dos Hermanas (Sevilla) contáis con el Atelier  de Pepe Fernández (SEVILLANIA) donde, además de su exclusiva confección a medida, ahora tienes Vestidos de Novia y de Invitada hasta con un 40% de descuento.










El  grupo Vertize Gala en sus tiendas de Madrid, Móstoles, Getafe y en Factory Vertize Gala de Numancia, Córdoba y Sevilla está liquidando muestrarios de Novia 2014 con un 30% de descuento y de temporadas anteriores hasta con un 80% de descuento.













En A Coruña Marisa Collection Novias-Fiesta os ofrece un descuento del 50 % en la Colección La Sposa 2013 y de Fiesta al 40%
















En Barcelona Arual Novias ofrece un servicio de venta On Line pero también os atiende en su Showroom y durante el mes de Agosto ofrece importantes descuentos. Y además si compras tu vestido hasta Diciembre de 2014...Puede salirte ¡GRATIS!









Mi Consejo Práctico: Si estáis cerca de estas OFERTAS no las dejéis escapar. Seguiré buscando y en próximos post os iré informando de DESCUENTOS en otros SERVICIOS.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.