NUEVA TIENDA DE NOVIAS


En la inauguración de ALICIA NOVIAS con Carlos Pérez


Hola Chicas,  la noche del jueves asistimos a la fiesta de inauguración de las nuevas instalaciones de ALICIA NOVIAS. 

Después de 10 años siendo un referente para las novias de León con su Tienda de la Calle Padre Isla, ALICIA NOVIAS ha dado un paso más y se ha trasladado. 





ALICIA NOVIAS en Gran Vía de San Marcos, 6




A partir de ahora, todas las novias, madrinas y las invitadas a bodas y otros eventos tienen en ALICIA NOVIAS, SU TIENDA , en Gran Vía de San Marcos, 6. 



Detalle de la decoración





En la decoración del local, a cargo de la diseñadora Pilar Bardón, se han cuidado todos los detalles. Destacan los colores suaves combinados con el blanco, que ofrecen a la novia el ambiente relajado que necesita para decidirse por el vestido de sus sueños.
   


  






Cari (ALICIA NOVIAS) con las modelos
Sus amplios probadores permiten a las novias moverse con comodidad durante las pruebas con los modelos de sus diseñadores preferidos: YolanCris, Jesús Peiró, Pepe Botella, Aire Barcelona, Alma Novias, Victorio & Lucchino, Manu García, La Sposa, Amanecer Nupcial, Raimón Bundó, Valerio Luna, White One, Patricia Avendaño.






El equipo de ALICIA NOVIAS, con Cari a la cabeza, os está esperando con su mejor sonrisa para ayudaros a encontrar vuestro VESTIDO DE NOVIA.

Con Cari (ALICIA NOVIAS) y Miriam Fernández 

Salomé y Laura de YolanCris



Mientras disfrutábamos de un buen vino, unas guapas modelos nos fueron presentando una pequeña muestra de los vestidos de novia y fiesta de la nueva temporada, que ya tenéis disponibles en ALICIA NOVIAS.




Juveniles diseños de la nueva colección de ALICIA NOVIAS

Marta Mateos y Alejandra Santos
 lucían unos juveniles diseños para ALICIA NOVIAS

Mi Consejo Práctico: Cuando vayas a comprar tu vestido de novia en ALICIA NOVIAS, déjate seducir por el encanto del local y la experiencia y simpatía de su personal.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.