RAMOS DE NOVIA PARA SIEMPRE


Modelo Calantha (Ramos Magadi)





Hola Chicas, hoy quiero hablaros de una opción para vuestro Ramo de Novia, que me parece muy interesante a la vez que original.













La tradición nos dice que la novia debe lanzar su Ramo al aire y la afortunada que lo recoja será la próxima en casarse.

Pero muchas veces las novias tienen otros planes para su Ramo y lo quieren conservar como recuerdo o para regalárselo a un ser querido.



Ramo de Bouquet Bodas&Eventos






Si eres una novia atrevida y quieres sorprender con un look original, tu opción es el Ramo Joya. Sin duda todos quedarán prendados de su encanto. Sobre todo si lo personalizas con alguna joya de familia.
Ramo de Bouquet Bodas&Eventos


Modelo Hera (Ramos Magadi)




Pero si tu estilo de novia es más convencional y no quieres renunciar a un Ramo con flores naturales que puedas guardar para el recuerdo...Lo vas a conseguir con los Ramos de Novia con flor liofilizada y tratada.





Estos Ramos tienen muchas ventajas: 


Modelo Astrid (Ramos Magadi)






  • Lo podrás llevar aunque seas alérgica a las flores.
  • Se puede personalizar con detalles.
  • Decorará tu hogar.
  • Si decides regalarlo, tendrán un recuerdo de tu boda para siempre.







Modelo Karissa (Ramos Magadi)





Las mejores Tiendas de Novias ya utilizan estos Ramos como Complemento para que cuando te pruebes tu Vestido de Novia veas tu look al completo.








Mi Consejo Práctico: Cuando vayas a elegir tu vestido de novia pregunta por los Ramos de Novia de flor liofilizada y seguro que verte con el Ramo en las manos te ayudará a decidirte.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.