PUESTA EN "MARCHA"

Buenas tardes a tod@s. 

En las entradas anteriores os he aportado algunas ideas para que os resulte un poco más sencillo empezar a preparar vuestra BODA. Espero que os hayan sido útiles.

Si habéis conseguido fijar el día y la hora, el tipo de Ceremonia que os gustaría (Civil o Religiosa) y el Lugar de Celebración...comienza la CUENTA ATRÁS.


Es muy importante que comprobéis si vais a tener tiempo para organizarlo todo, en caso contrario será el momento de pedir ayuda. Desde siempre se ha echado mano de la familia y los amigos para delegar algunas tareas, pero desde hace unos años ha llegado importada de EEUU la figura de los  Wedding Planners.

No tengáis miedo en dejaros asesorar por ellos, no van a "fiscalizar" vuestra BODA, solamente están ahí para ayudaros.

Más adelante trataremos este tema más a fondo, pero ahora vamos a imaginar que tenéis todo el "tiempo del mundo". 

Os va a resultar muy práctica la experiencia adquirida cuando habéis asistido a bodas de familiares y amigos. 

Mi Consejo Práctico: Desechad todo lo que no os gustó de ellas:

  • Si la Ceremonia fue demasiado larga o demasiado corta.
  • Si se alargó mucho la espera en el Restaurante hasta que llegaron los novios de realizar el Reportaje Fotográfico.
  • Tened en cuenta los comentarios que surgieron sobre el Menú y el Servicio del Restaurante.
  • El tipo de "Detalles" que se repartieron.
Una vez analizados estos puntos, será mucho más fácil no cometer los mismos errores.

Sobre todo tened en cuenta que el día de vuestra BODA es para que disfrutéis todos, también los invitados...y ello os puede obligar a tomar algunas decisiones que no sean de todo de vuestro gusto. Pero seguro que se puede encontrar un punto medio a gusto de "la mayoría".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.