EL TRAJE DE NOVIO

Hola a tod@s, aunque parece que el día de la Boda gira alrededor de la Novia, no podemos olvidarnos del NOVIO.

El día de vuestra BODA tenéis que "brillar" los dos y hoy le ha tocado al TRAJE DEL NOVIO.

Modelo de Ramón Sanjurjo
Porque a todos nos gusta tener a nuestro lado una pareja elegante.

Al igual que con el Vestido de Novia, el Novio debe mirar, comparar y probar. 

El tiempo necesario para su compra es menor que en el caso de las Novias, ya que los Trajes de Novio ya están confeccionados y si te has probado uno que te gusta y te queda bien...te lo puedes llevar en el momento. 

Verás muchos modelos y tendrás que pensar en el tipo de Ceremonia y Lugar de Celebración para elegir el más adecuado. Es importante que os dejéis asesorar por los profesionales, ellos tienen mucha experiencia. Pero no dejéis que decidan por vosotros.

Es costumbre que sean las madres las que os acompañen, pero una amiga o amigo sincero puede ser de gran ayuda como "observador imparcial".

Hay grandes diseñadores para NOVIOS y la elección puede resultar difícil. No te dejes engañar por las fotos de los modelos y no te "desesperes" si no te quedan bien los trajes, seguro que encontrarás alguno que se ajuste a tu figura.
Modelo  de Rocky Moles


Mi Consejo Práctico: Decídete por un traje con el que te sientas cómodo. Si nunca has llevado un Traje y no piensas volver a ponértelo puedes elegir un traje sencillo y darle un toque personal con un chaleco o una corbata atrevida y tendrá un aire totalmente diferente.

Siéntete el COPROTAGONISTA de la BODA y PARTICIPA en la Organización del "GRAN DÍA"





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.