LOS INVITADOS

Ha llegado el momento de pensar en los invitados...

¿Queremos una boda sencilla y familiar, o preferimos una "GRAN BODA"?. 

Como ya habéis decidido haceros cargo de los gastos...os corresponde a vosotros la asignación de los invitados, pero ello no excluye que vuestros padres puedan aportar algunos nombres a la "lista".

Consejo: Tomaros un tiempo para confeccionar esta lista, ya que así os será más fácil la elección del resto de "apartados", sobre todo la elección del lugar de celebración del BANQUETE.


Para empezar la "lista" lo primero que vamos a apuntar es la familia más cercana: abuelos, padres, hermanos, tíos, primos, sobrinos;  después los amigos y por último los "compromisos". Pero antes tenéis que responder a unas cuantas preguntas que os ayudarán a sopesar las opciones más claramente.

Consejo: Cada miembro de la pareja debe confeccionar su lista por separado.
Mi consejo práctico: Poned en la lista solamente aquellas personas que puedan aportaros felicidad y estabilidad. Aunque si el día de vuestra boda aparece un personaje no deseado, es mejor no tenerlo en cuenta y seguir DISFRUTANDO.

Una vez unidas las dos "listas" es el momento de la selección, tened en cuenta que los invitados adultos pueden llevar consigo un acompañante y que las parejas con niños pueden estar "tentados" de llevarlos.

Si veis que se "dispara" la cantidad de invitados tendréis que tomar algunas medidas...

Consejo: El "rango" de familia a invitar se puede cortar en los primos casados y para los "compromisos" de trabajo podéis organizar una pequeña fiesta antes del día de la boda.
Mi Consejo Práctico: No invitéis a nadie por "compromiso", ya que probablemente le estaréis "forzando" a asistir o al menos a haceros un regalo.

Una vez "cerrada" la lista de invitados ya podéis seguir con la Organización y ahora toca...
Buscar el lugar para CELEBRAR EL BANQUETE


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.