EL VESTIDO DE NOVIA

Hola Chicas, todo lo que hemos visto hasta ahora está muy bien, pero no nos engañemos...
Lo más importante para una novia es EL VESTIDO.

Para la elección del vestido hay que tomarse su tiempo. Seguramente ya lo has estado mirando incluso antes de saber que te casabas. Te resultará muy práctico ver revistas especializadas como NOVIAS DE ESPAÑA, donde puedes encontrar las últimas colecciones de los mejores diseñadores de Novia y de Invitada.
Modelo 7640 de Cosmobella


La consulta en algunas webs como www.webnovias.com te van a ayudar en ese primer contacto y los modelos que veas te servirán para definir TU ESTILO. Los puedes clasificar por:

  • Diseñador
  • Temporada
  • Línea
  • Escote

No te dejes engañar por las imágenes que veas, ten en cuenta que esos vestidos los presentan modelos con unas medidas y peso que pueden estar muy lejos de Tu Figura. Ese es el motivo por el que la mejor forma de elegir un vestido es PROBARLO.

Visita Tiendas y déjate asesorar por los expertos. 

Mi Consejo Práctico: Cuando vayas a probarte un vestido NO lleves mucha compañía. Déjate acompañar por una o dos personas en las que puedas confiar y sepas que te darán su opinión sincera.

Si no ves nada que sea de tu gusto y quieres un modelo verdaderamente exclusivo, acude a un Diseñador. No tiene porqué ser más caro que un vestido de colección.

Hay muchos modelos y precios en el mercado, ahora es el momento de COMPARAR.

Mi Consejo Práctico: Si tu presupuesto es limitado, no tienes porqué sentirte mal. Hay muchas tiendas Outlet con modelos de temporadas anteriores que puedes visitar. 

También puedes aprovechar el vestido de una amiga o familiar dándole  "TU TOQUE PERSONAL", simplemente porque te apetece. Yo lo hice porque no encontraba ningún vestido de colección que me gustara y, con mi madre como modista, reformé el modelo que había llevado mi hermana unos años antes de forma que nadie imaginó que era el Mismo Vestido.

Modelo Pronovias 1985

Diseño propio años más tarde





      ¿OS PARECE EL MISMO VESTIDO?

Adiós a las mangas farol
Hola al escote Palabra de Honor
Adiós al vuelo de la falda
Hola a la "chaquetilla torera"
Cambio del Tocado y Complementos



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.