EL COCHE DE BODA




Hola Chic@s, estáis organizando la BODA y hay que cuidar todos los detalles. Hoy os toca decidir cómo vais a llegar a la Ceremonia.







Llegada de los novios en Helicóptero




Quieres que tu llegada sea "IMPACTANTE". Todos los invitados están esperando a que aparezca la novia y TU no puedes defraudarles, por eso estás dispuesta a "sacrificar" una parte importante de vuestro presupuesto para conseguir el medio de transporte más "ALUCINANTE".









Un helicóptero es muy original y sería perfecto para novios a los que les gusta la aventura y no sufren de "vértigo".











Disponible en JJDLUXECARS




Existen empresas de alquiler de vehículos para bodas prácticamente en todas las provincias, y en ellas vas a poder encontrar gran variedad de modelos y tarifas.



Disponible en JJDLUXECARS





Pero, en general, siempre prestan el mismo servicio:

Recogida de la novia y el padrino hasta el lugar de la ceremonia, recogida de los novios hasta el lugar del reportaje fotográfico y posterior transporte hasta el lugar de celebración.









Para la elección del vehículo tienes que tener en cuenta ciertas variables, el tiempo, lugar de celebración, temática de la boda (vintage, campestre, clásica, moderna...), aficiones de los novios.











El clima y la cultura os puede dar otras opciones. Por ejemplo, elegir un coche de caballos. 











Unas simples bicicletas pueden dar el toque original y divertido a vuestro enlace...¿Por qué no?









Mi Consejo Práctico: Es vuestro "DIA" y será "ÚNICO", si te apetece hacer una "GRAN APARICIÓN" elige un buen vehículo y confía siempre en buenos profesionales. Pero si no cuentas con presupuesto para alquilar un coche...No te agobies, seguro que algún amigo o familiar estará dispuesto a acompañaros en este momento "especial".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.