NOVIAS EN OTOÑO

Hola Chic@s, se acaba el verano y con él finaliza la temporada de bodas por excelencia. Pero no es el fin del mundo...todavía hay parejas que están preparando su "GRAN DÍA".

Cada vez es más corriente que las parejas elijan el otoño y el invierno para celebrar su BODA, y aprovechar todas las ventajas que ofrece esta época del año.





Hoy vamos a empezar lo más importante...Elegir el vestido de novia. 

Una boda en Otoño y en Invierno permite a la novia lucir modelos más sofisticados e incluso un poco "recargados" sin perder la comodidad y la elegancia.

El modelo Yolima de la Colección Atelier 2014 de Pronovias es un buen ejemplo, ¿no os parece?


Vestido de mikado de seda con aplicaciones de encaje dorado con pedrería oro y cola extraíble. Cuerpo con escote de tul de cuello a caja y manga larga con aplicaciones bordadas y transparencia de escote corazón delante y transparencia hasta la cintura en la espalda. Falda cúpula con cola extraíble desde la cintura.

Más sencillo pero igualmente elegante es el modelo Cristina de la Colección Atelier 2015 de Pronovias.



Traje de novia combinado de camisa y falda. La camisa es de organza con pliegues en el frente y transparencias de encaje en laterales y espalda. Mangas largas con trasparencia y puños con detalle de pedrería. Falda de corte en A con fantasía de volantes de encaje y bolsillos. Cinturón de organza con aplicación de pedrería en el centro. 


El modelo Florencia de Lucía Novias (Valencia) os permite combinar diferentes looks al añadir una chaqueta.



Fusión de tejidos y punto de encuentro entre lo clásico y lo moderno. Divertida falda en pañuelos de tul y sobriedad en un cuerpo y chaqueta de brocado.

El ambiente "fresquito" te permite el uso de más Complementos de abrigo:

Una elegante estola...



                              Modelo Pronovias                                                Modelo Vertize Gala



Un sofisticado sombrero...Como estos favorecedores modelos de Louise Green Millinery



                         


Y ¿por qué no?... Unas atrevidas botas... 



   




Mi Consejo Práctico: Las novias de Otoño-Invierno cuentan con una gran variedad de Complementos con los que conseguir un look original y muy atractivo. No dejes que las bajas temperaturas y el mal tiempo te condicionen... Tener que llevar un paraguas puede resultar muy divertido...



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.